0,00€ Total

Haz clic en la imagen para ampliarla

SUBESTACIONES ELECTRICAS.PARANIN

Producto agotado

Editorial PARANINFO
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 21cm X 27cm
Peso: 1070 gr
Edad recomendada a partir de 0 años

Información Extra
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Subestaciones Eléctricas de los Ciclos Formativos de grado superior en Centrales Eléctricas y Energías Renovables, pertenecientes a la familia profesional de Agua y Energía.;Subestaciones eléctricas está estructurado en siete unidades en las que se analizan los principales tipos de subestaciones eléctricas y los valores característicos de los distintos elementos que las componen: los transformadores, interruptores y seccionadores, entre otros. También se indican los procedimientos habituales para el montaje, puesta en servicio y mantenimiento en este tipo de instalaciones.;Cada unidad ofrece una gran variedad de tablas, esquemas y figuras de los distintos tipos de subestaciones eléctricas. Se trata de cubrir el perfil de este técnico superior que ha de gestionar, coordinar y controlar las tareas de operación y realizar el mantenimiento de primer nivel en las subestaciones eléctricas.;A través de un gran número de planos y esquemas de subestaciones eléctricas, se enseñará a interpretar lo que en breve se convertirá en una de las principales herramientas de trabajo de los profesionales del sector.;Por último, el libro se acompaña de un detallado material adicional que complementa a todos los contenidos del libro de texto en los Anexos. El acceso a estos materiales es posible a través de www.paraninfo.es mediante un sencillo registro desde la sección de "Recursos previo registro" de la ficha de la obra.;Todas estas características hacen de este libro una herramienta perfecta tanto parar profesores del módulo de Subestaciones Eléctricas, como el alumnado de formación profesional, escuelas técnicas, instaladores, proyectistas eléctricos y aficionados a la materia.;El autor, Jesús Trashorras Montecelos que actualmente desarrolla su actividad profesional como profesor en el IES As Mariñas (Betanzos - A Coruña), cuenta con una amplia experiencia en la docencia. Asimismo, ha publicado gran número de obras relacionadas con la formación en el campo de la Electricidad - Electrónica.

Productos Relacionados: