Haz clic en la imagen para ampliarla
PRIMERA LUZ DE LA MA¥ANA,Best,DE
Producto agotado
Edad recomendada a partir de 0 años
Del autor n.º 1 en ventas en Italia, con más de 5 millones de ejemplares vendidos de sus novelas, una historia sincera e intensa que habla de los sentimientos y las emociones de una mujer decidida a romper con todo en busca de su felicidad.... Seguir leyendo
Del autor n.º 1 en ventas en Italia, con más de 5 millones de ejemplares vendidos de sus novelas, una historia sincera e intensa que habla de los sentimientos y las emociones de una mujer decidida a romper con todo en busca de su felicidad.
Una historia para todas nosotras.
«Un día, de un modo natural, todo cambió. Y nada volvió a ser como antes.»
Todo el mundo de certezas y seguridades de Elena queda barrido y aniquilado cuando permite, por primera vez, que el deseo y la pasión irrumpan en su vida con una fuerza que jamás habría imaginado. Es un salto a lo prohibido que la obliga a replantearse su matrimonio y ese futuro tan ordenado y rutinario que sin querer se ha construido para complacer a todos menos a sí misma. Quizá merezca algo más. Quizá también ella tenga derecho a la felicidad. Basta con encontrar el valor para probar, para lanzarse sin miedo a equivocarse.
«Durante años estuve esperando que mi vida cambiase, pero ahora sé que era ella la que esperaba que cambiase yo.»
Una novela sincera e intensa, capaz de abordar los sentimientos femeninos sin artificios ni palabras vacías y de enfrentarnos a nuestras emociones más auténticas; una historia para todas nosotras. Con La primera luz de la mañana, su libro más reciente, Fabio Volo, el autor de El tiempo que querría, confirma y consolida las cualidades que le han convertido en un auténtico fenómeno en Italia, donde se han vendidos más de 5 millones de ejemplares de sus novelas.
Reseñas:
«Fabio Volo es un verdadero escritor. Está atento a esos pequeños detalles cotidianos y narra la vida "normal" como pocos autores italianos saben hacerlo.»
Libero
«En el fondo es muy sencillo, Fabio Volo tiene un defecto imperdonable: es un pequeño genio. Popular, sin duda, pero un genio.»
Il Fatto Quotidiano