
Haz clic en la imagen para ampliarla


LIBRO ENIGMAS JUEGO TRONOS.GRIJA
Producto agotado
140 acertijos inspirados en los Siete Reinos de George R.R. Martin
Edad recomendada a partir de 0 años
140 enigmas y sus soluciones, inspirados en las novelas y la serie de televisión Juego de tronos.
Se acerca el invierno a las tierras d
140 enigmas y sus soluciones, inspirados en las novelas y la serie de televisión Juego de tronos.
Se acerca el invierno a las tierras de Poniente y los más sabios de entre sus habitantes se preparan para afrontar los muchos peligros que los acechan mediante la astucia y el poder de la lógica. ¿Te atreves a unirte a ellos?
Ayuda a la Compañía Dorada a desplegarse por las Ciudades Libres, encuentra a misteriosos asesinos entre la Guardia de la Noche, desentraña las complicadas relaciones familiares de las grandes Casas -si es necesario, desentraña también a miembros de las grandes Casas- y forja tu cadena de maestre en Antigua con esta colección de ingeniosos acertijos, rompecabezas y adivinanzas que ejercitarán tu cerebro en un mundo de misterio, conflicto, magia y traiciones. Pero recuerda: «Cuando se juega al Juego de Tronos solo se puede ganar o...»