Haz clic en la imagen para ampliarla
LA EMPRESA SEGUN HOMER SIMPSON.B
Producto agotado
Edad recomendada a partir de 0 años
¿Quién no conoce a Los Simpsons? Esta entrañable familia de cabezas amarillas ha estado presentes en nuestras vidas durante 19 temporadas, compartiendo sus bromas y problemas caseros con un humor desternillante por su simplicidad y sátira soci... Seguir leyendo
¿Quién no conoce a Los Simpsons? Esta entrañable familia de cabezas amarillas ha estado presentes en nuestras vidas durante 19 temporadas, compartiendo sus bromas y problemas caseros con un humor desternillante por su simplicidad y sátira social. Desde las situaciones a las que se enfrenta Bart en el colegio o los desvaríos razonables, y a la vez incomprensibles por su familia, de Lisa, hasta la “profesionalidad” de la que hace gala el gran patriarca Homer en la planta de energía nuclear de Springfield, cada capítulo supone una descarga de estereotipos e ironía que no deja indiferente a nadie.
En esta obra, Fernando Montero y Rafael Galán nos invitan a extraer las enseñanzas de negocio ocultas en los diálogos de la serie, abordando, con inteligencia y buen humor, por qué muchas estrategias empresariales y profesionales nacen abocadas al fracaso, y defendiendo que no existe un único modelo de éxito ni de fracaso. Como comprobará, existen muchos caminos. Y el gran Homer ha transitado por todos ellos.
“A través de las desventuras de un héroe de nuestro tiempo, este texto analiza la necesidad de adaptar la estrategia de una empresa en función de los cambios que se producen en el entorno y evaluando, al mismo tiempo, la capacidad de convencer, y no solo de vencer. Pero también defiende todo lo contrario”.
Apu Nahasapeemapetilon
“Distintas malinterpretaciones han llevado a pensar que sin una cultura creativa no hay innovación, y que la innovación no es posible sin que se provoque una profunda ‘revolucioncita’ en la empresa. Ya está bien de mitos falsecitos”.
Ned Flanders
“Como todos los libros de gestión de empresa, éste es un milongazo impresionante, pero por lo menos te ríes un buen rato”
Bart Simpson