Haz clic en la imagen para ampliarla
ICARO
Producto agotado
Edad recomendada a partir de 0 años
El capitán Benny Griessel, detective principal de la Unidad de Investigación de Delitos Prioritarios de Sudáfrica, se adentra en un caso de asesinato en las florecientes industrias tecnológicas y vitivinícolas del país.
A las... Seguir leyendo
El capitán Benny Griessel, detective principal de la Unidad de Investigación de Delitos Prioritarios de Sudáfrica, se adentra en un caso de asesinato en las florecientes industrias tecnológicas y vitivinícolas del país.
A las puertas de la Navidad, una tormenta deja al descubierto un cuerpo enterrado en un suburbio de Ciudad del Cabo. Se trata de Ernst Richter, un controvertido hombre de negocios que se había granjeado numerosos enemigos y llevaba casi un mes desaparecido. Amigo de la polémica y de exhibir su fortuna, Richter era el fundador de Alibi.co.za, una empresa online dedicada a facilitar coartadas a personas adúlteras.
Desde el primer momento, el suceso provoca un formidable revuelo mediático: se filtran nombres de peces gordos que habrían contratado los servicios de Alibi y las altas esferas exigen a la policía resultados con rapidez.
Y todo esto ocurre en el peor momento posible para Griessel: ha vuelto a caer en la bebida, un colega se ha suicidado y su compañero, Vaughn Cupido, se ha enamorado de una de las sospechosas del crimen. Así pues, la lujuria, la ambición y la psicosis se entretejen en un caso mucho más turbio y complejo de lo que parecía en un principio.
Críticas:
«Es imposible equivocarse con Deon Meyer. Es un escritor cuya obra admiro, espero y devoro inmediatamente.»
Michael Connelly
«Me encanta Meyer... El problema con tenerlo sobre tu mesita de noche es que no consigues pegar ojo. Así que, si vas desaliñado, es culpa de Meyer. Ese tipo me debe una.»
Don Winslow
«Como vuelve a demostrar con Ícaro, Deon Meyer no sólo es el mejor escritor sudafricano de novela negra, sino que está a la altura de los grandes autores internacionales del género.»
The London Times
«Con Ícaro, Deon Meyer deja Sudáfrica al descubierto: es tan destellante y dura como los diamantes por los que se conoce al país... Meyer usa la novela negra como herramienta para crear una imagen multifacética e implacable de Sudáfrica.»
The Independent