Haz clic en la imagen para ampliarla
EN CUERPO Y EN LO OTRO,MONDADORI
Producto agotado
Edad recomendada a partir de 0 años
En cuerpo y en lo otro reúne quince ensayos inéditos en España que ponen de manifiesto la inagotable curiosidad y la tremenda versatilidad ling
En cuerpo y en lo otro reúne quince ensayos inéditos en España que ponen de manifiesto la inagotable curiosidad y la tremenda versatilidad lingüística del autor de La broma infinita.
La belleza del juego de Roger Federer y la apoteósica final de Wimbledon de 2006, que disputó contra Rafa Nadal y es considerada por muchos el mejor partido de la historia del tenis; el auge del «Porno de Efectos Especiales» y la «Ley del Coste Inverso a la Calidad» en un incisivo ensayo sobre Terminator 2, o el genio de Jorge Luis Borges son solo algunos de los temas en los que Foster Wallace fija su aguda mirada y su desbordante imaginación. Esta edición incluye además, para delicia de sus seguidores, una selección de las listas de vocabulario que el autor confeccionaba con palabras raras y sus definiciones.
La crítica ha dicho...
«Estos ensayos nos recuerdan el arsenal de talento de Foster Wallace: su incansable ojo para encontrar el nudo central de una historia y contarla, su capacidad para transmitir la verdad física o emocional de las cosas con un par de rápidos movimientos de muñeca, y su habilidad para saltar de lo mundano a lo metafísico con una velocidad y una pasión deslumbrantes.»
Michiko Kakutani, The New York Times
«Wallace es un narrador, ese es su don; y aunque era muy inteligente, su inteligencia era narrativa.»
Nada Suau, El Mundo
«Publicados originalmente entre 1988 y 2007, estos ensayos muestran el enfoque interdisciplinar de Foster Wallace hacia la cultura popular y el abstruso discurso académico [...]. Para los devotos de Foster Wallace, estos ensayos son lectura obligada.»
Booklist
«Uno de los mejores escritores de nuestro tiempo [...]. Si nunca has leído a David Foster Wallace, su magistral estudio de Roger Federer incluido en esta antología es ideal para empezar.»
Steph Opitz, Marie Claire