Haz clic en la imagen para ampliarla
EL TOQUE DE MIDAS. AGUILAR
Producto agotado
Por qué algunos empresarios se hacen ricos, pero la mayoría no
Edad recomendada a partir de 0 años
Hay miles de libros de negocios, pero solo éste es para grandes empresarios. Escrito con el empuje de Robert T. Kiyosaki y Donald Trump, dos de los emprendedores más reconocidos del mundo de los negocios.
¿Qué esperas para a... Seguir leyendo
Hay miles de libros de negocios, pero solo éste es para grandes empresarios. Escrito con el empuje de Robert T. Kiyosaki y Donald Trump, dos de los emprendedores más reconocidos del mundo de los negocios.
¿Qué esperas para alcanzar tu cima financiera?
Pregunta: ¿Cuál es el trabajo más importante del empresario?
Respuesta: Crear empleos estables y de alta calidad.
En un mundo afectado por una economía incierta y enorme desempleo, ¿quién no desea soluciones efectivas que aceleren el restablecimiento? El Estado no tiene la capacidad de crear empleos reales. Existe solo un grupo de personas que puede ayudar a recuperar la prosperidad del mundo: los empresarios; particularmente aquellos con El toque de Midas: empresarios audaces, emprendedores e irreverentes, como se describen en este libro magistral. Los que crean el mayor número de empleos, que brindan mayor prosperidad a un mayor número de gente, son los que más ganan.
Así que si deseas empezar tu propio negocio, o si tienes uno y quieres hacerlo crecer, antes de que pierdas más tiempo -¡y más dinero!-, ocúpate de ti mismo, de tu familia y del mundo; descubre y domina con estas páginas los cinco puntos de El toque de Midas:
1. Fuerza de carácter.
2. Enfoque.
3. Marca.
4. Relaciones.
5. Los pequeños detalles que cuentan.
Un libro imprescindible para todos los emprendedores que quieren comenzar un negocio o ver el suyo crecer. Aquí encontrarán los secretos para poder alcanzar el éxito financiero en un mundo de alta competencia y convertir sus ideas en oro.
Comentarios del prologuista:
«Convertirse en un empresario de éxito no es un esfuerzo de muchos ni puede lograrse en grupo. Se necesita un enfoque individual. Las historias de Donald y de Robert explican cómo se convirtieron en lo que son ahora y cómo llegan siempre a donde se proponen.»
Mark Burnett, creador de The Apprentice