Haz clic en la imagen para ampliarla
EL CAMINO MAS LARGO
Producto agotado
Edad recomendada a partir de 0 años
El camino más largo
El ranchero Mallory Kirk sabía lo que significaba trabajar de sol a sol. Pero ¿lo sabía su nueva empleada? Tenía dudas
El camino más largo
El ranchero Mallory Kirk sabía lo que significaba trabajar de sol a sol. Pero ¿lo sabía su nueva empleada? Tenía dudas de que Morie Brannt pudiese estar a la altura.
Mientras discutían sobre el día a día del rancho y sobre un pasado que amenazaba las esperanzas del futuro, empezaron a saltar chispas y Mallory no pudo evitar mirar a Morie con otros ojos. ¿Estaba aquel rudo hombre de Wyoming preparado para enamorarse?
El camino del encuentro
El ranchero Cane Kirk perdió mucho más que un brazo en la guerra. Se perdió a sí mismo. Para batallar contra sus demonios internos, desafiaba a cualquier cowboy que se cruzara en su camino. Solo parecía calmarle la atractiva Bodie Mays. A Bodie no le importaba salvar a Cane de sí mismo, aunque el vaquero le resultara demasiado tentador para su propia paz mental.
Sin embargo, fue Bodie la que necesitó ayuda, pero no se atrevía a contar con Cane. ¿Cómo iba a confiar en un vaquero tan violento e impredecible? Cuando el silencio terminó hundiéndola, le tocó a Cane salvar la situación. Y, si hacía las cosas bien, no tendría que volver a cabalgar en solitario durante la puesta de sol.
Un hombre audaz
El antiguo agente Dalton Kirk pensó que su vida había acabado cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Sobrevivió a la dura prueba y regresó a su rancho de Wyoming para dedicarse a una vida más hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamó a su puerta.
Merissa era consciente de su reputación, ya que tenía premoniciones. Había tenido una visión en la que Dalton se encontraba en peligro y estaba decidida a salvar al atractivo ranchero, del que, secretamente, se había enamorado.
¿Visiones? Todo aquello resultaba ridículo para Dalton hasta que los acontecimientos demostraron que Merissa tenía razón. ¿Sería Dalton lo suficientemente audaz como para confiar en lo desconocido? ¿Y estaría este hombre de Wyoming dispuesto a amar?